Continuado con las giras deportivas, nos dirigimos hasta el pequeño Complejo Deportivo, muy humilde pero coqueto, La Tuba, ubicado en el departamento de San José, en la ciudad de Libertad. Allí se entregaron implementos deportivos, camisetas y una colaboración para la merienda colectiva.
Como en todas las oportunidades un representante del Deporte Celeste se dirigió a la muchachada y tal como lo hicieran en algún momento el Director Técnico de la sub 15, Alejandro Garay y destacados jugadores de futbol o el Profesor de Karate Bouza, esta vez le correspondió al Contador Pablo Ferreri (ex seleccionado nacional de karate) hablarle a los niños y jóvenes de los valores que hacen al deporte y a la No Violencia.
Posteriormente llegamos a la ciudad de La Paz, al Club La Cabaña, donde además de tenis hay cancha de futbol, basquetbol y volley; pero lo más importantes es que fue el primer paso a la inauguración del Merendero Deportivo de la Institución, producto de un acuerdo con el INDA.
Se entregaron simbólicamente las primeras bolsas de leche, materiales deportivos y las camisetas que representan el acuerdo con el Club de Golf. Los profesores, surgidos de la Escuela Nacional de Tenis o de la propia Cabaña, en su programa para los Asentamientos, hoy son estudiantes aventajados, tenistas destacados que vuelcan su esfuerzo en ayudar a sus propios hermanos de la vida.