En la habitual recorrida mensual de la Fundación, la Profesora María Sara Ribero, Directora del Departamento de Desarrollo Social de la Intendencia Municipal de Montevideo, visito varios puntos objeto de preocupación de la Fundación, cosa que también realizo el Vicepresidente de la misma, Lic. Freddy Maverino.

Los puntos de reunión fueron el pequeño Cotolengo Femenino Don Orione, donde ante la alegría de las hermanas y compañeras, en este caso Adriana, se entregaron jabones, donados por la empresa Electroquímica, Coca Cola y retazos para realizar manualidades.
Como siempre una palabra de admiración para el estado en que se encuentra dicho hogar de cuidado de mujeres indefensas.

También se visito, el Complejo Salud, Cultura y Deporte (SACUDE) de la Intendencia Municipal de Montevideo, donde se distribuyeron además los artículos mencionados, revistas El escolar, apoyo recibido de Michel Visillac, integrante de los cuadros de la Fundación.

En el Caif ubicado en San Martin y Casavalle, realmente un ejemplo de belleza y atención a los niños, se sumaron a los aportes mencionados kilos de alimentos no perecederos, obtenidos del espectáculo organizado por Momolandia.

Esta resaltable obra que dirige el Pastor Alejandro, es un modelo de Organización y prolijidad en una zona muy necesitada.

Por último, compartimos con los niños del Merendero del Asentamiento 24 de junio, un momento emotivo por el cariño con que recibieron la humilde colaboración de la Fundación.

Este Merendero que dirige Karina, ha sobrepasado todas las dificultades y hoy es un baluarte del apoyo y la buena educación.

En todos los casos con la invalorable colaboración de los jóvenes del Tacurú, Brandon y Matías, que reconfortados al conocer el esfuerzo de la gente se han unido a la legión de voluntarios de la Fundación.