Días pasados en la sede del Club de Golf del Uruguay, la Fundación Winners recibió una importante donación en raquetas de tenis, pelotas, y una línea de T-shirt que lucen los logos de ambas instituciones. Anteriormente se habían recibido ropa deportiva y de abrigo.
Los representantes del Club de Golf del Uruguay, su presidente Cr. Carlos Arrosa, junto al gerente general del Club Cr. Aldo Bonsignore y el gerente de Golf, Sr. Raúl Pérez, además de los representantes de la Fundación Winners, Cr. Pablo Ferreri y Sr. Juan Pedro Ribas, mantuvieron una conversación amena y fraternal que derivó en la concreción de acuerdos significativos.
Uno de ellos, es que los niños y jóvenes deportistas del Club de Golf acompañarán a los niños de la Fundación Winners de Escuelas de contexto crítico, Asentamientos y Organizaciones Barriales a las mini giras que tendrán como destino conocer Clubes de Canelones y San José, Complejo Celeste y concentraciones de Peñarol, Nacional, Defensor y Danubio.
El hondo contenido humano y social de esta actividad seguramente se reflejarán antes de la finalización el año.
La Fundación Winners, además toma como referente deportivo para las charlas y conferencias que se realizan con grupos estudiantiles y de Organizaciones Sociales al joven golfista Juan Álvarez, amateur Nº 1 en Latinoamérica y Nº 36 del mundo, ganador de los abiertos de Río de Janeiro, Rosario y República Argentina.
Su historia de vida es realmente enaltecedora y aleccionante como la de tantos deportistas, futbolistas o no, que integran la Fundación Winners.Esta joven promesa mundial del golf, reside en el asentamiento contiguo a Cerro Norte y es un ejemplo de voluntad, vocación y responsabilidad.
Que orgullosos estarían los Campeones del Mundo del 50 y de todos los días, Roque Máspoli y Julio Pérez, de ver los nuevos amigos de la Fundación que ellos iniciaron. No se necesita nadar en recursos para que día a día desde la humildad aflore la dignidad.