Por Juan Pedro Ribas / Director Proyecto Charruitas

“Dicen que son once leguas, nunca las pude contar”.

La maravilla del ser humano logra el acortamiento de las distancias y así poco a poco vamos facilitando el Uruguay que soñamos. Junto a las Autoridades de la Fundación, de las Madres y Abuelas de Asentamientos y Barrios del Norte, estuvieron el Ex Jefe de Policía de Montevideo, Alcides Caballero y el Técnico de la Selección Celeste Sub 15, Alejandro Garay, que ha recogido el mensaje que antes transmitía Don Julio Pérez para volcarlo en los niños de los Asentamientos con el mismo fervor que ha logrado con los adolescentes que integran la Selección Nacional y cuyos resultados están a la vista.

Luego de una reunión de confraternidad en el Asentamiento Acosta y Lara, concurrimos invitados por el Carrasco Lawn Tennis Club para hacernos entrega de una donación deportiva, recibieron a los niños del Asentamiento y a las Madres y Abuelas de Asentamientos y Barrios del Norte con respeto y afecto. Tácitamente quedo expuesto la unión en la noble tarea de la convivencia y la no estigmatización.

Allí surgieron entre unos y otros varias ideas que se pondrán en funcionamiento con las que ya están en marcha. El gerente del Club Don Luis Szelagowski  y la Directora de Recursos Humanos, Señora Silvana Brasil, oficiaron de anfitriones y el comentario a resaltar es que los niños previo a retirarse les obsequiaron sendos besos.

editada-1

Pelusa de Madres y Abuelas de Asentamientos y Barrios del Norte de Isla de Gaspar a Acosta y Lara /Rolando nuestro referente en Acosta y Lara / Presidente Fundación Winners Profesora María Sara Ribero.

editada-2

Dr. Fernando Caballero / Inspector General (R) Alcides Caballero / Alejandro Garay.

editada-3 editada-4editada-7

Entrega de Diplomas (ver diploma*)

En Carrasco Lawn Tennis Club

editada-10

Con nuestro amigo Pelayo Martínez.

editada-5

Gerente de Carrasco Lawn Tennis Luis Szelagowski /Director de Recursos Humanos Silvana Brasil/ Organizadores del evento/Pelusa de Madres y Abuelas de Asentamientos y Barrios del Norte y los niños en la entrega de Plaqueta de agradecimiento a la Institución.

editada-6

Acompañamos la fila esperando obsequios.

editada-9

Director de Deporte de la Intendencia Municipal de Montevideo Profesor Daniel Leite y Dra. Yolanda Farre viuda del Doctor Juan Carlos Canessa uno de los màs destacados colaboradores de la Fundación.

editada-8

La Doctora Farre recibe una rosa de manos de Juliana del Asentameinto Acosta y Lara.

*file-page1