Jóvenes de Rosario Central (Filial uruguaya) y del Parque Abayubá, escucharon nuevamente las palabras y la convocatoria de Alejandro Garay que abordo todos los temas; pero puso especial énfasis a las obligaciones de los jóvenes y niños con sus padres, madres, y los abuelos y los invito a mandarles SMS con un sencillo te quiero, a prepararles algún día el té o el café con leche.
Fue una jornada emotiva que se vio en los ojos, no solo de algunas de las Madres y Abuelas de Asentamientos y Barrios del Norte, sino en el veterano de tantas lides, Mario Gasañol, que además perplejo y emocionado escucho las palabras del Chef de la Selección Uruguaya, Aldo Cauteruccio.
Como siempre Claudio Pagani además de hablarles del funcionamiento, les comento anécdotas de los cracks. Quedo grabada la de Edinson Cavani, que en el Paris Saint-Germain cuenta con un aparato de hidroterapia de ochenta mil mil dólares y en el Complejo Celeste con alegría sentado en un tanque de plástico continuo el tratamiento.
También se realizo la entrega de diplomas que es la promesa de los Charruitas de la Fundación Winners de seguir la línea de comportamiento del Complejo Celeste.
Como siempre agradecemos una vez más el apoyo de Compañía de Ómnibus del Este.
Rogamos si alguien más puede tomar el ejemplo ya que les hace mucho bien a jóvenes y niños.
Más de 3000 niños han realizado y vivido esa experiencia.