Desde la comunidad educativa, del Liceo …, queremos agradecer profundamente la muestra de compromiso con la vida , y el mensaje de que sin estudio, estamos expuestos a delinquir, y/o a fracasos.
Queremos continuar el contacto para crecer juntos en muchas temáticas que a veces contadas por los propios protagonistas, generan un clima diferente a lo repetitivo que hacemos desde la Institución, en cuanto a dedicarse más al estudio.
Estamos abocados a dar oportunidades y dentro de ellas seguramente tendremos vuestra ayuda.
Nuevamente gracias.
Prof. A. M.
Directora
Estimados amigos del Liceo…
Muchísimas gracias por tus palabras, nosotros estamos siempre dispuestos a servir a la sociedad en su conjunto y fundamentalmente a personas como ustedes cuyo compromiso no pasa inadvertido para nuestra gente, que como ustedes saben, carecen de educación curricular, pero cuyo conocimiento emotivo supera lo imaginable.
Gracias a ustedes porque la reforma del estado y la reforma de la educación pasa primero por una revolución interna de cada ser humano y en esa revolución debe triunfar la espiritualidad, la solidaridad, la sensibilidad y el compromiso.
“La construcción de ciudadanía desde bajo” consiste justamente en eso, en que todos desde abajo participemos horizontalmente.
Quedamos a sus órdenes
Saluda atentamente
Juan Pedro Ribas Lic. Gabriela Larrosa