El 1 de octubre en la Sala Acuña de Figueroa del edificio José Artigas anexo al Palacio Legislativo, se entregaron las distinciones “De Quijotes y Molinos”, en reconocimiento a personas e instituciones del mundo de la comunicación por su aporte a la sociedad.

Organizado por la Fundación Winners, su Radio Ciudadela FM 88.7 y Radio 89.3 del Molino Pando.

Se entregaron premios especiales a los iniciadores de la Fundación Winners, entre ellos el CEO del Diario El País, Dr. Guillermo Scheck, y el Presidente del Comité Central Israelita del Uruguay, Roby Schindler.

Además, fueron distinguidos personalidades de diversos ámbitos (artísticos, culturales y sociales) como: la Subsecretaria Ministerio de Educación y Cultura Ana Ribeiro; el exdirector Nacional de Aduanas, Cr. Enrique Canon; el asesor de comunicación y publicista Michel Visillac; el libretista y parodista Horacio Rubino; el actor Petru Valensky y el entrenador Ariel Longo; entre muchos otros.

Los organizadores presentaron “La cuadrilla por la vida” con más de 20 años de acción.