En ocasión de concurrir al Complejo Celeste con jóvenes del Oratorio de La Tablada, de la Escuela Especial Suecia Nº 192  y del INISA  en la rueda previa y ante el técnico de la sub 15 Diego Demarco y el Director de la Orquesta Juvenil del Sodre Ariel Britos, dos de los jóvenes del INIS al escuchar las historias de “La cuadrilla por la vida” se quebraron y hablaron.

Uno de ellos, dijo textualmente:

“Mi vida es una mierda, mi padre salió hace tres meses de la cárcel y lo mataron, mi hermano está en Punta de Rieles, mis primos también están presos y algunos de mis amigos han muerto”.

La Fundación está buscando la manera de contactarlo nuevamente.

Ha logrado contactar al otro joven de 14 años que al contar su vida y su error menciono que tenía la ilusión de trabajar en mimbre con su madre.

Inmediatamente la Fundación dispuso un viatico para esa madre que ha ofrecido influir a otros chicos de la zona.

Representantes de la Fundación concurrieron a San Ramón, Canelones, para entregarle una canasta de ayuda y tomar fotos para presentar su trabajo.

Es de vital interés para la Fundación promover el trabajo en la unidad de la familia por tanto se agotarán esfuerzos para que continúe e inclusive se incorporen más chicos.

Evitamos la foto del joven pero aquí su mama con sus trabajos.

WhatsApp Image 2019-08-02 at 15.11.46 WhatsApp Image 2019-08-02 at 15.12.11